Contáctanos

(593) 996400298

SERVICIOS

liofilizacion
Liofilización

La liofilización es una técnica de conservación de alimentos basada en la deshidratación de determinados materiales por medio de la sublimación del agua contenida en éstos. Consiste en congelar el producto y posteriormente remover el hielo por sublimación, aplicando calor en condiciones de vacío. De esta forma se evita el paso a la fase líquida del agua contenida en el alimento.

En general este método constituye un efectivo sistema de preservación de elementos biológicos tales como células, enzimas, vacunas, virus, levaduras, sueros, algas, y alimentos. Todos estos contienen sustancias volátiles o termosensibles que no se ven afectadas por este proceso, puesto que se trabaja a temperaturas y presiones reducidas. Lo más importante del método es que no altera la estructura fisicoquímica del producto y permite su conservación sin cadena de frío, ya que su bajo porcentaje de humedad permite obtener una elevada estabilidad microbiológica. Asimismo, el hecho de no requerir refrigeración facilita su distribución y almacenamiento

Murunkuna se especializa en la liofilizacion de frutas exóticas ecuatorianas como: Banano, fresas, uvillas, pitahaya, mango, piña, entre otras.
Beneficios

Color Original

Forma Original

Sabor Original

Alto Valor Nutricional

Rehidratación Instantánea

Larga Vida Útil

No necesita Refrigeración

Bajas Pérdidas de Producto

Retención de Aromas

Clean Label

No Aditivos​

Organic on Demand

Si tienes alguna duda contáctate con nosotros

Si tienes alguna duda contáctate con nosotros

positivo2

Contáctanos

Redes Sociales

© 2021 Murunkuna

Traducir
Abrir chat
Estamos en línea escríbenos
Hola, gracias por escribirnos. ¿Cómo podemos ayudarte el día de hoy?